Dándara Venezuela y Anna Vaccarella se sumaron a nuestra campaña
Durante 5 días, la marca donó el 10% de sus ventas a nuestra institución.

Oct 20, 2021 | Actualidad, Evento, Institucional

A partir de un conversatorio con la reconocida periodista Anna Vaccarella, Dándara de Venezuela se solidarizó con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, en esta ocasión, a través de una promoción de descuentos por 5 días en su tienda de Caracas.

Desde su experiencia como renacida, luego de un episodio en su vida donde venció al cáncer , Vaccarella dirigió un cálido mensaje a las pacientes oncológicas de nuestro país, a la empresa privada que aporta para apoyar la causa y a la cantidad de organizaciones que se dedican incansablemente a combatir la enfermedad, bien sea previniendo, apoyando a los pacientes o buscando recursos para hacerse los tratamientos.

«Dándara acompaña a la mujer en eventos dulces, gratos, en momentos en que la vida nos sonríe, pero qué bonito que también este momentos como éste, dando una mano a quienes de verdad lo necesitan (…) cuidémonos, agradezcamos, celebremos la vida a pesar de las circunstancias, porque no escogemos la adversidad, pero si escogemos la forma de vivirla».

De igual forma lo hizo la periodista Lisbeth Delgado, joven madre, periodista y sobreviviente del cáncer, quien aseguró que la educación en la población es necesaria para atacarla y no temerle.

«Por más que hagas prevención, siempre puede haber un factor que puede predisponer a la enfermedad. (…) yo fui diagnosticada con unos de los cánceres de mama mas agresivos hace 2 años y a pesar de todos los tratamientos, puedo decir que lo más grave que me ocurrió fue que se me cayera el cabello».

Nuestro agradecimiento a Dándara por ese gesto tan solidario.

Otras notas de actualidad