Emprendimiento para pacientes y supervivientes de cáncer de mama
De la mano de especialistas del área, que con su ejemplo brindarán toda su experiencia y nos narrarán sus historias de lucha y emprendimiento.

Oct 14, 2020 | Actualidad, Evento

Como parte de la campaña “Abrázate a la prevención del cáncer de mama”, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela organizó el Webinar denominado “Emprendimiento para pacientes y supervivientes de cáncer de mama”, con la participación de expertos en el área.

Este encuentro virtual contó con la participación de:

Joan Lares – Cómo emprendí después del cáncer

Gisella Della Togna – Emprendimiento, una historia de vida

Melany Kors – Cómo comenzar a proyectar mi talento y vivir con ello.

Para el gerente de Educación y Prevención del SAV, Lic. César Miranda, “Se trata del testimonio motivador de 3 mujeres venezolanas, quienes luego de haber superado el cáncer, se decidieron a emprender y ahora comparten sus historias, así como herramientas para que otras mujeres puedan sumarse e independizarse a lo largo de la vida”.

Estas experiencias cargadas en un principio de temor e incertidumbre, pero también de resiliencia, valentía y aprendizaje, sirvieron para inspirar y brindar recomendaciones oportunas para que, una vez superado el cáncer de mama, nuestras mujeres venezolanas puedan retornar a su cotidianidad con ideas de negocio alineadas con su propósito de vida que les permita ser útiles y productivas.

 

Otras notas de actualidad