Programa Ejecutivo de Gerencia de PwC Venezuela a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela
Desde el pasado mes de marzo y a lo largo de los próximos meses, la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC Venezuela), desarrolla el Programa Ejecutivo de Gerencia: Grandes Autores Contemporáneos, a través de la plataforma Webex y a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Esta actividad se organiza en módulos mensuales, de marzo a diciembre de […]

Abr 8, 2021 | Actualidad, Evento, Institucional

Desde el pasado mes de marzo y a lo largo de los próximos meses, la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC Venezuela), desarrolla el Programa Ejecutivo de Gerencia: Grandes Autores Contemporáneos, a través de la plataforma Webex y a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Esta actividad se organiza en módulos mensuales, de marzo a diciembre de este año con la participación en cada sesión de un reconocido autor que tratará un tema de interés. Quienes asistan, al menos en 8 módulos, podrán optar al certificado de participación.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de la firma y director de la SAV, afirmó que se trata de un evento abierto al público como parte de la actividad de responsabilidad social que mantiene @pwcvenezuela. «Es el momento de prepararnos para acortar la brecha entre las competencias y habilidades disponibles en la actualidad y las que necesitamos para afrontar los retos del presente y futuro, utilizando innovación, tecnología y nuevas herramientas”.

La apertura del programa estuvo a cargo del escritor español Javier Fernández Aguado, autor del libro 2000 años liderando equipos, enseñanzas del management. Le sigue el reconocido economista y conferencista internacional Juan Carlos Cubeiro, coautor del libro “Liderazgo Brian-Friendly, nueve hábitos de la mente eficaz”.

Por su parte, la asistente a la Junta Directiva de la SAV, Lic. Morella Ramírez, agradece esta iniciativa para recaudar recursos, tomando en cuenta que esta institución, con más de 72 años dedicada a luchar contra el cáncer, se sustenta, principalmente, de los donativos que recibe.

“Uno de esos programas – refirió Ramírez- que necesita la colaboración de todos es el de Ayuda Integral al Paciente Oncológico (AIPO) a través del cual ya se han beneficiado 204 pacientes con cáncer de mama y estamos dispuestos a seguir adelante con la generosidad y solidaridad de quienes puedan apoyarnos”.

Invitamos a los participantes del Programa Ejecutivo de Gerencia hacer su donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través de su plataforma www.granbonodelasalud.org

 

 

 

Otras notas de actualidad