Xabier Gimbert en el Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela a beneficio de la SAV
Se llevará a cabo el próximo jueves 07 de octubre 2021 a las 3:00pm y tratará sobre  “Gestionar Estratégicamente, claves para tomar decisiones en la era de la incertidumbre”.

Oct 4, 2021 | Actualidad, Evento

La octava presentación del “Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela – Grandes Autores Contemporáneos” se llevará a cabo el próximo jueves 07 de octubre 2021 a las 3:00pm  y   tratará sobre  “Gestionar Estratégicamente, claves para tomar decisiones en la era de la incertidumbre” de la mano de su autor, el especialista en gestión y análisis estratégicos, Xavier Gimbert.   Los animamos a participar en esta interesante conferencia a través de la plataforma WEBEX, registrándose en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uAZ1tQ.

Se trata de una obra actual….  “porque tiene presente la transformación que la pandemia de la COVID-19 provocó en nuestro mundo!  Si el futuro es tan incierto que no podemos mirar mucho más allá de la hora actual, se debe tener una estrategia preparada para la adaptación constante y la detección precoz de los cambios”.

 Xavier Gimbert es doctor en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Farmacia y MBA por ESADE. Especialista en gestión, análisis estratégicos y procesos de reflexión y decisión estratégica, actualmente es profesor visitante en diversas universidades, consultor y conferenciante.  Ha sido Director General de Postgrado de la Universidad del Pacífico (Perú). Fue también ejecutivo en la industria farmacéutica y la Cámara de Comercio de Barcelona (España) y ha escrito numerosos libros, casos y artículos en revistas de prestigio internacional.

La edición 2021 del Programa Ejecutivo de Gerencia de PWC Venezuela, creado en 2020 para conmemorar el 85 aniversario de la presencia de la Firma en el país, presenta a distinguidos conferencistas que recientemente han escrito un libro sobre tópicos de interés gerencial que contribuyen a crear conocimiento, dar soluciones empresariales y herramientas tecnológicas al mundo empresarial, emprendedores, gerentes y universitarios.   En la presente edición – sin costo de inscripción – los participantes son invitados a dar un aporte a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a través de su plataforma www.granbonodelasalud.org

Otras notas de actualidad