¡Ahora más que nunca
necesitamos de tu ayuda!

En el 2017 con tu apoyo logramos grandes cosas

Hasta

Bs.10.000

Podemos garantizar la consulta general a un paciente en la Clínica de Prevención del Cáncer, en donde se realizará un chequeo preventivo y será referido a un área específica según la patología o diagnostico.
Hasta

Bs.50.000

Podemos llegar a más escuelas y empresas que sean partícipes de nuestro Programa de Charlas educativas para la prevención del Cáncer, invitando a la comunidad a concientizar sobre su estilo de vida y otros factores.
Hasta

Bs.300.000

Podemos garantizar la operatividad de una Unidad Clínica Móvil en una jornada de prevención del cáncer, fomentando la pesquisa temprana en damas y caballeros; adicional a llevar directamente nuestros servicios a la sociedad venezolana.
Hasta

Bs.3.500.000

Reconocimiento al mérito de la investigación científica en la Oncología General, otorgando el Premio SAV 2017 al mejor estudio. Incentivando la investigación y nuevos aportes en el ámbito científico y oncológico en nuestro país.

¿Sabías que posees incentivos
fiscales en tu donación?

Tanto una persona natural como un ente jurídico, puede deducir de su declaración de impuestos sobre la renta las donaciones efectuadas en el ejercicio. Todo ello sujeto consideraciones de Ley del Impuesto Sobre La Renta venezolana (LISLR) actual.

Donar ahora