Unidad de Clínica Móvil

Historia

Desde el año 2006, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela brinda a los habitantes y empresas de la Gran Caracas y área Metropolitana jornadas de salud gratuitas a través del Programa Unidad Clínica Móvil (UCM). En estos centros ambulatorios se realizan pesquisas de cáncer de cuello uterino, mama, piel y próstata.

Servicios

La Unidad Clínica Móvil ofrece exámenes de pesquisa de los 4 principales tipos de cáncer de mayor incidencia en Venezuela: Mama, cuello uterino, próstata y piel.

Mediante la práctica de: Examen físico de mama, examen físico de piel, Citologías, Examen físico de próstata y antígeno prostático.

La Unidad Clínica Móvil complementa el diagnóstico precoz en hombres y mujeres con actividades de promoción de estilos de vida saludables y preventivos, mediante charlas y entrega de material educativo.

¿Cómo solicita la comunidad o empresa una UCM?

Para solicitar los servicios de la Unidad Clínica Móvil debe ingresar sus datos en el siguiente formulario, en donde será contacto a la brevedad por el departamento.

Nota: pueden solicitar este servicio empresas del sector público, privado o representantes de su comunidad interesados en recibir pesquisas de cáncer.

Solicitud de los servicios de la Unidad Clínica Móvil

7 + 8 =


unidadclínicamovil