Foro Chat: Cáncer de pulmón y tabaco
Continuamos haciendo prevención desde la educación y la concientización, esta vez, junto a Superatec y su programa de formación contínua a fin de informar y alertar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco, así como de la exposición pasiva al humo.

Continuamos haciendo prevención desde la educación y la concientización, esta vez, junto a Superatec y su programa de formación contínua  para llevar a cabo el Foro Chat «Cáncer de pulmón y tabaco», a cargo de nuestra promotora de salud, la doctora Oriana Brito.

El objetivo de este evento virtual se centra en informar y concientizar a las personas sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y de la exposición pasiva al humo de esta sustancia.

El tabaquismo y el humo de segunda mano son los principales factores de riesgo de cáncer de pulmón. La incidencia de cáncer de pulmón a nivel mundial es de 2,094 nuevos casos (11,4%) y 1,8 millones defunciones, 18% de todas las muertes por cáncer.

Para conocer más acerca de los factores de riesgo, cómo afecta al organismo y qué podemos hacer para evitar la adicción al tabaco, los invitamos a participar este viernes 28 de mayo, a las 9:00 AM VET (Hora de Venezuela) a través de WhatsApp.

Para participar debes inscribirte aquí

👇🏻👇🏻👇🏻
bit.ly/3gXb261

 

Otras notas de actualidad