Prevención y apoyo a los adolescentes y madres jóvenes de la A. C. Niña Madre
En aras de lograr encuentros efectivos con sectores vulnerables de la población, visitamos la sede de la Asociación Civil Niña Madre donde realizamos un conversatorio acerca de los riesgos y consecuencias de contraer el Virus de Papiloma Humano (VPH) a fin de educar y prevenir el cáncer de cuello uterino entre los adolescentes y madres […]

En aras de lograr encuentros efectivos con sectores vulnerables de la población, visitamos la sede de la Asociación Civil Niña Madre donde realizamos un conversatorio acerca de los riesgos y consecuencias de contraer el Virus de Papiloma Humano (VPH) a fin de educar y prevenir el cáncer de cuello uterino entre los adolescentes y madres jóvenes atendidos por esta institución.

 

Asimismo, se hizo entrega de  donativos para niños recién nacidos que contribuyen con su buena alimentación,  elemento clave para el crecimiento,  desarrollo y prevención de enfermedades a futuro.

La A. C. Niña Madre es una organización de desarrollo social sin fines de lucro, con sede en Caracas, Venezuela  y dedicada a la atención de las madres adolescentes en riesgo social, así como a la prevención del problema del embarazo adolescente.

 

 

 

 

Otras notas de actualidad

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

Si eres mayor de 45 años, tienes antecedentes de reflujo gastroesofágico con más de cinco años de duración, antecedentes familiares directos de cáncer gástrico o infección crónica por Helicobacter pylori es recomendable que te realices una pesquisa endoscópica. Las consultas previas para la jornada inician el próximo 5 de septiembre.

leer más