Prevención y solidaridad en la A. C. Niña Madre
Prevención y educación a las madres en situación vulnerable fue la actividad que llevamos a cabo en la A. C. Niña Madre.

En el marco celebratorio del 31° aniversario de @ninamadre y próximos al #DíadelaMadre, nuestro gerente de Educación y Prevención, César Miranda y su equipo, visitaron la sede de esta institución para ofrecer una charla orientativa sobre la importancia de seguir una alimentación saludable desde temprana edad.

Un tema fundamental para evitar enfermedades no transmisibles (ENT) como el cáncer y que hemos desarrollado en los últimos años a través de nuestro programa @laloncherademihijo

El encuentro incluyó entrega de donativos a las madres presentes en alianza con @elhospitaldepeluches

Así seguimos acercándonos a comunidades vulnerables, organizaciones públicas y privadas y todo aquel que lo solicite, con el propósito de llevar información, asistencia especializada en nutrición y apoyo efectivo en la creación de hábitos de alimentación saludables desde la infancia y a cualquier edad.

Otras notas de actualidad

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

Si eres mayor de 45 años, tienes antecedentes de reflujo gastroesofágico con más de cinco años de duración, antecedentes familiares directos de cáncer gástrico o infección crónica por Helicobacter pylori es recomendable que te realices una pesquisa endoscópica. Las consultas previas para la jornada inician el próximo 5 de septiembre.

leer más