Un gesto de amor con propósito. Sé parte de esta alianza con chocolate Nahcao
Esta promoción a beneficio de nuestra lucha contra el cáncer puede darle una segunda oportunidad a miles de personas.

Feb 23, 2023 | Actualidad

Esta promoción a beneficio de nuestra lucha contra el cáncer puede darle una segunda oportunidad a miles de personas.

En el mes naranja o mes Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, la SAV ha unido fuerzas con Nahcao, para llevar adelante la promoción “Por unos cuidados más justos”, con la cual invitan a todos a “Regalar un gesto de amor con propósito”. Al comprarla presentación especial de una tableta de chocolate 70% cacao, estarán realizando un donativo a beneficio de la lucha contra esta enfermedad en Venezuela.

Al adquirir la promoción se puede disfrutar de un gusto “sin culpas” y dar un aporte a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), para que pueda transformar la vida de muchas personas.

Estudios médicos recomiendan consumir pequeñas cantidades de chocolate negro de alta calidad, con al menos 70% de cacao, porque proporciona beneficios a la salud específicamente cuando hay problemas del corazón y depresión, entre otros.

Más información de interés: Una joven ante la adversidad. Entrevista a María Lara, historia de esperanza

Pero, consideran más aconsejable su consumo en el caso de pacientes con cáncer, ya que por su concentración de flavonoles, unos antioxidantes naturales que ayudan a reducir el daño a las células del cuerpo, podría beneficiarlos más en su lucha contra la enfermedad.

Las tabletas de Chocolate Nahcao al 70%, están elaboradas bajo una selección de granos de cacao de origen Premium, 100% orgánico, endulzadas con monkfruit y erititrol, y son “preparadas con todo el amor del mundo”, así lo expresó Nahidiby Durán, Fundadora y Directora de Nahcao.

En esta promoción se puede escoger entre las barras de: 70% con maní, 70% con naranja, 70% con mandarina, 70% con maní/banana, 70% arroz inflado, 70% almendras, o llevárselas todas.

Un gesto de amor con propósito. Sé parte de esta alianza con chocolate Nahcao

El producto está formulado especialmente sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y ningún tipo de aditivos. Es una opción para quienes no pueden consumir azúcar, por padecimientos médicos y requerimientos alimenticios, y contribuye con la buena alimentación y estilo de vida.

La promoción está disponible en: Galanga, ubicado en el mercado municipal de Chacao, nivel mezzanina, local MG 18-19 y VibraVerde, localizado en el Paseo las Mercedes PB; C.C el Tolón, nivel 1 plaza central y en Los palos grandes, transversal #5.

También pueden solicitar su pedido directamente al Show Room Nahcao, en la Calle Rísquez, de Los chaguaramos, Quinta Troan.

En el presente año la SAV está abocada a los programas de educación y prevención del cáncer, así como a reforzar las campañas de comunicación. El objetivo es que la población venezolana concientice que ante cualquier síntoma vale la pena invertir en estudios preventivos para obtener un diagnóstico precoz que garantice una recuperación rápida y efectiva. Esto se debe a que los diagnósticos tardíos normalmente revelan cánceres en estadios avanzados, con tratamientos muy costosos y posiblemente sin cura.

Si quieres más información visita nuestras redes sociales: Instagram y Twitter.

Juntos podemos librar la batalla, regala un gesto de amor con propósito y dale una mano amiga a todos aquellos que lo necesitan.

Otras notas de actualidad