SAV y Fundación Seguros Venezuela donaron alimento a infantes del CECCA
La actividad forma parte del programa La Lonchera de Hijo en el marco de la celebración del Día de la Alimentación

En el marco del Día de la Alimentación y como parte del programa de prevención La Lonchera de mi Hijo, nos acercamos hasta la Escuela Nacional de Educación Inicial del Centro Educativo Comunal Catia, (CECCA) para hacer entrega de una dotación del producto  Lactokiana, un suplemento nutricional infantil de alto valor proteínico con vitaminas y minerales, ideal para el desayuno o meriendas de los infantes de esa comunidad educativa y como un aporte para su adecuado desarrollo físico y cognitivo.

 

Esta actividad ha sido posible gracias a la Fundación Seguros Venezuela que, una vez más, nos ha apoyado en diversas actividades de educación y prevención, a los fines de evitar enfermedades no transmisibles como el cáncer en sectores vulnerables de la población.

 

Desde 2016, La Lonchera de mi Hijo ha mantenido una estrecha relación con varios centros educativos de la ciudad capital, bien sea a través de charlas y orientación a padres y docentes, o más recientemente, durante las jornadas de salud donde se les practica una evaluación antropométrica a los estudiantes para supervisar su crecimiento y así detectar posibles casos de malnutrición.

 

Otras notas de actualidad

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

Si eres mayor de 45 años, tienes antecedentes de reflujo gastroesofágico con más de cinco años de duración, antecedentes familiares directos de cáncer gástrico o infección crónica por Helicobacter pylori es recomendable que te realices una pesquisa endoscópica. Las consultas previas para la jornada inician el próximo 5 de septiembre.

leer más