Llega el Show de Emilio Lovera a beneficio de la SAV
El próximo domingo 27 de noviembre se subirá al escenario de los salones Mochima I y II del hotel Pestana, en Caracas, y ofrecerá un show humorístico para recaudar fondos a favor de la prevención del cáncer.

Nov 22, 2022 | Actualidad

El próximo domingo 27 de noviembre se subirá al escenario de los salones Mochima I y II del hotel Pestana, en Caracas, y ofrecerá un show humorístico para recaudar fondos a favor de la prevención del cáncer.

Una buena manera de cerrar el mes de noviembre es reír y pasar una tarde divertida con el hombre de las mil caras, el humorista venezolano que ha traspasado fronteras y que hoy en día usa su talento para apoyar las causas justas, como la prevención del cáncer.

Hablamos de Emilio Lovera, quien el próximo 27 de noviembre se subirá al escenario de los salones Mochima I y II del hotel Pestana, en Caracas, para llevar humor y recaudar fondos a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), con la animación del periodista y locutor Isnardo Bravo, quien gentilmente se ha sumado a los colaboradores de este evento.

Con más de 40 años de trayectoria, Lovera es uno de los humoristas más relevantes de habla hispana, con un carisma que lo ha mantenido presente en el gusto del público. Considera que en tiempos confusos la risa es la mejor arma, y que, para hacer reír, la reflexión es la mejor herramienta. Y con esa premisa apoya a organizaciones como la SAV, de la cual es director suplente desde el año 2021.

Mano amiga

Llega el Show de Emilio Lovera a beneficio de la SAV

Emilio Lovera también tiende su mano amiga a los pequeños del Hogar de Niños Impedidos. Pasa por los hospitales con una nariz de Doctor Yaso; hace shows y eventos para apoyar la labor de Fe y Alegría y, con la Fundación Atenea.

También promueve que la risa es de los recuerdos más poderosos, por lo que participa en la Fundación Alzheimer, llevando ánimo y buenas energías a los adultos mayores.

Dinero recaudado será destinado a la lucha contra el cáncer

Con su humor particular, Lovera se prepara para entretener a unas 300 personas este domingo 27 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Hotel Pestana Caracas. 

Las entradas generales para este evento tienen un costo de 30 dólares, mientras que las VIP cuestan 50$. Las personas interesadas pueden adquirirlas en la sede de la SAV, ubicada en Las Mercedes, o de manera virtual, realizando el pago a través de las cuentas autorizadas. Una vez realizado el pago les llegará un código QR que deberán descargar y mostrar el día del evento para poder ingresar al evento.

La gerente de Mercadeo de la SAV, Olga Ruimwyk, destacó que el dinero recaudado en el Show de Emilio Lovera será utilizado en los diferentes programas de educación, prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, a través de los servicios en la Clínica de Prevención del Cáncer, en Caracas, y las Clínicas Móviles que atienden a diferentes comunidades con jornadas de pesquisas.

Por su parte, el Hotel Pestana está patrocinando el evento. Ruimwyk agradeció a la cadena, especialmente a su directora de Mercadeo y Venta y gerente de Operaciones, María A. Gómez, por ser siempre consecuente con el trabajo social del equipo de la SAV.

¿Cómo adquirir las entradas?

Para obtener mayor información visite la página web sociedadanticancerosa.org, y en las cuentas de Facebook (sociedadanticancerosadevzla), Twitter (@SAnticancerosa), Instagram (@sociedadanticancerosavzla) y YouTube (Sociedad Anticancerosa de Venezuela).

Otras notas de actualidad

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

Si eres mayor de 45 años, tienes antecedentes de reflujo gastroesofágico con más de cinco años de duración, antecedentes familiares directos de cáncer gástrico o infección crónica por Helicobacter pylori es recomendable que te realices una pesquisa endoscópica. Las consultas previas para la jornada inician el próximo 5 de septiembre.

leer más