Ya está a la venta el Gran Bono de la Salud, la herramienta en la lucha contra el Cáncer
Los boletos están disponibles en las agencias bancarias, librerías y tiendas aliadas en todo el país.

Nov 1, 2016 | Actualidad

Los boletos están disponibles en las agencias bancarias, librerías y tiendas aliadas en todo el país.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) ha puesto en marcha su principal campaña de recaudación, a través de la venta del Gran Bono de la Salud 2016-2017, que ya están disponibles y hasta el 15 de febrero, será el plazo de venta de boletos en todo el país, informó Morela Ramírez, gerente general de la institución.

Los bonos tendrán un costo de 500 bolívares y podrán ser adquiridos en los principales bancos del país; la red de librerías Tecniciencias; las tiendas Vestimenta, Exotic, Aishop y Xinfoni; la Clínica de Prevención del Cáncer ubicada en Canónigos a Esperanza, Parroquia San José, en la sede administrativa de la SAV ubicada en Las Mercedes y a través de la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve.

Miglaret Soto, gerente de mercadeo de la SAV, informó que el sorteo se realizará el miércoles 15 de marzo de este año y será trasmitido por Televen a partir de las 10:00 de la noche. Los números ganadores serán publicados el 16 de marzo de 2017 en el diario El Nacional, y estarán disponibles en el portal web de la institución, así como, en sus redes sociales.

Twitter: @SAnticancerosa

Facebook: sociedadanticancerosadevzla

Instagram: @sociedadanticancerosavzla

Para este año, el primer premio consta de un viaje a Curazao para dos personas, con boleto aéreo y alojamiento por dos noches. El segundo premio consiste en un paquete “Todo incluido” en Los Roques, con boleto aéreo y alojamiento por tres días y dos noches. El tercer premio, es un teléfono inteligente Huawei P8 y una moto Empire Keeway, mientras que el cuarto premio está conformado por un celular y un mercado gratis por un año.

“Esperamos vender durante esta campaña 300.000 Bonos de la Salud. Dichos fondos serán destinados a nuestros programas de educación y prevención del cáncer, principalmente a mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer y a adquirir algunos equipos de tecnología más avanzada” precisó Ramírez.

Por su parte, Soto agregó que la edición número 51 de la campaña del Bono de la Salud tiene como lema: “Con el Cáncer no podemos perder más tiempoque cuenta con un apoyo audiovisual en los principales canales, la cual está enfocada en razonar cuánto tiempo emplea una persona en su diario convivir en actividades como las redes sociales o el arreglo personal “que no son tan relevantes para la lucha del cáncer. Con 20 segundos de ese tiempo, se podría adquirir un Bono de la Salud y por ende colaborar en la lucha contra este terrible enfermedad”, indicó.

¿Por qué es importante colaborar?

Ramirez explicó las razones para colaborar con la causa de la SAV: “porque cada día hay más personas que son diagnosticadas con cáncer en el país, uno de cada siete decesos en Venezuela es por cáncer; y porque la incidencia ha aumentado no solo en el país sino en todo el mundo. Por lo tanto, debemos intensificar nuestras acciones educativas y las jornadas de pesquisa y de detección temprana, a través, de nuestras Unidades Clínicas Móviles y así llegar a más comunidades”, finalizó.

Otras notas de actualidad