«Besos que alivian», hermosa iniciativa para nuestras pacientes con cáncer de mama
Agradecidos con la Cámara de Comercio Venezolana Americana y Skalia Fashion por hacernos partícipes de esta campaña.

Oct 26, 2021 | Actualidad, Institucional

A propósito del 30° aniversario de la Cámara de Comercio Venezolana Americana, la firma Skalia Fashion desarrolló durante el Mes Rosa la campaña «Besos que Alivian» una hermosa iniciativa para las pacientes recién operadas de cáncer de mama en nuestro país.

@venezuelanchamber: Un honor para nosotros ser parte de esta hermosa labor 💕

Con la compra de un práctico bolso plegable de @skaliafashion ilustrado por la famosa artista americana Sara Kaplan, estarás donando un par de almohadas post-operatorias, que forman parte del proceso de rehabilitación de mujeres que han sido sometidas a una mastectomía.

Skalia Fashion es una marca de accesorios de dos emprendedoras venezolanas, que unen esfuerzos con @venezuelanchamber “para demostrar que podemos estar lejos pero no ausentes”.

@skaliafashion: «Orgullosas de formar parte de esta iniciativa ! Pequeñas acciones que se hacen poderosas cuando nos unimos».

Nuestro agradecimiento a @venezuelanchamber y a @skaliafashion por confiar en nosotros y  hacernos partícipes de esta campaña que además abre posibilidades para que otros emprendedores venezolanos fuera del país colaboren con los pacientes oncológicos a través de nosotros. Próximamente  informaremos sobre la  entrega de las almohaditas.

 

Otras notas de actualidad

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

La SAV realizará jornada de pesquisa de cáncer de esófago y gástrico

Si eres mayor de 45 años, tienes antecedentes de reflujo gastroesofágico con más de cinco años de duración, antecedentes familiares directos de cáncer gástrico o infección crónica por Helicobacter pylori es recomendable que te realices una pesquisa endoscópica. Las consultas previas para la jornada inician el próximo 5 de septiembre.

leer más