Clínica de Prevención del Cáncer reinicia actividades
Luego de un período fuera de servicio por el confinamiento radical ocasionado por la pandemia, la Clínica de Prevención del Cáncer abre sus puertas de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Consecuentes con su misión de promover la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela reinició la atención al público en la Clínica de Prevención del Cáncer de Caracas (CPC).

Actualmente, la CPC ofrece servicios de laboratorio clínico, ecografía, mamografía, rayos X convencional, así como endoscopias digestivas superior e inferior.

De igual modo la Clínica cuenta con un reconocido equipo de especialistas en Mastología, Ginecología, Urología, Gastroenterología, Oncología clínica, Oncología quirúrgica, Medicina interna, Endocrinología, Psiquiatría y Nutrición para llevar a cabo las consultas médicas con previa cita.

Cabe resaltar que la Clínica de Prevención del Cáncer no es solo una institución médica para la atención del paciente oncológico, sino también para toda la población asintomática que opte por hacerse una pesquisa periódicamente a fin de descartar posibles afecciones, entre ellas el cáncer.

Para solicitar su cita, solo tiene que enviar un mensaje por WhatsApp al 0424 222 80 33, indicando nombre del paciente, cédula, contacto telefónico y especialidad o médico que desea consultar.

La CPC está ubicada en la parroquia Altagracia, Canónigos a Esperanza, a pocas cuadras de las avenidas Urdaneta, Fuerzas Armadas y Panteón.

Otras notas de actualidad