La Sociedad Anticancerosa Venezolana realizará jornada gratuita de salud femenina
Los días jueves 30 y viernes 31 de marzo en la Clínica de Prevención del Cáncer, para contribuir en la importancia del diagnóstico oportuno.

Mar 1, 2017 | Actualidad

Los días jueves 30 y viernes 31 de marzo en la Clínica de Prevención del Cáncer, para contribuir en la importancia del diagnóstico oportuno.

Bajo el lema: “El mes de la mujer lo celebramos regalándole servicios de salud”, y como parte de las acciones que realiza en materia de prevención y detección temprana del cáncer, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) invita a las mujeres mayores de veinte años a participar en la I Jornada de Salud Femenina 2017.

Los días  jueves 30 y viernes 31 de marzo se estará desarrollando este operativo gratuito de salud integral, entre las  7:00am y 1:00pm, ambos días, en la Clínica de Prevención del Cáncer de la SAV, ubicada en la parroquia Altagracia, de Canónigos a Esperanza Nº 43, en Caracas.

De esta forma, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se acerca más a la población femenina y lleva a su consciente la importancia de la detección oportuna de esta patología, poniendo a disposición de las asistentes atención gratuita en:

  • Pesquisa de cáncer de mama y piel, por examen físico.
  • Ecosonogramas mamarios (24 Ecos por día).
  • Pesquisa nutricional (Peso, talla, índice de masa corporal, índice cintura-cadera)
  • Pesquisa de hipertensión arterial
  • Determinación de riesgo cardiovascular (Deberá traer un examen reciente de colesterol o realizarlo en la Clínica de Prevención del Cáncer).

Los cupos para la atención son limitados y la atención se hará por orden de llegada.

Las personas interesadas en los servicios ofrecidos a través de este operativo, pueden llamar a los teléfonos: 0212-564-73-56 y 0212-564-96-84 para obtener más información.

Otras notas de actualidad